20% DTO PLAN MENSUAL ENVÍO GRATIS 24/48H

¿Sientes que tu cuerpo
está patas arriba?

Tu organismo se está reordenando y te sientes extraña en un cuerpo y una mente que no reconoces.

Nuestro equipo de expertas en menopausia te asesoran

Te contamos cómo funciona

1. PIDE CITA

Fijas día y hora para tu cita online. Previamente, deberás rellenar un cuestionario sobre tu situación, preocupaciones y estilo de vida para que podamos conocer tu caso.

Sesión online gratuita

20 minutos

Sesión online

20 minutos (GRATIS)

2. LLEGÓ EL DíA

Durante la sesión, una de nuestras expertas te atenderá y juntas trazaréis un plan integral específico para ti y tu menopausia, que iréis adaptando según tus necesidades.

Plan personalizado

Entregado en 48 horas

Plan personalizado

Entregado en 48 horas

3. SEGUIMIENTO

El Plan DOMMA se basa en la constancia. No estarás sola en este camino, estaremos siempre a tu lado para animarte, guiarte y celebrar tus logros cuando toque

Consultas ilimitadas

Email, teléfono, WhatApp

Consultas ilimitadas

Email, teléfono, WhatApp

¿Esto es para mi?

Si eres de aquellas mujeres que quieren una menopausia más natural y quieren cuidar de sí mismas, pero no saben por dónde empezar.
Para eso estamos nosotras, para acompañarte en el proceso desde el principio. 

59

0€

¿Qué incluye la sesión?

¿Qué puedo esperar ?

Seguridad, tranquilidad, y sobretodo que te escuchen, entiendan y te echen una mano.

Plan Específico
para tu menopausia

Atención experta
a medida

Acompañamiento y
soporte emocional

comodidad
y privacidad

Las mujeres con #actitudDOMMA te cuentan

Llevaba meses un poco depre con los cambios que estaba notando en mi cuerpo, contacte con ellos, desde el teléfono y me explicaron que opciones había para mejorar mi estado. Finalmente decidí comprar este plan y estoy decidida a evolucionar con mi menopausia en algo mejor. Ahora se que estoy poniendo remedio a como me siento y estoy mucho mejor.

Alejandra Jiménez

Es un buen PLAN!

Me recomendaron Domma , y la verdad... ¡Ahora soy yo la que lo recomiendo!
Los productos son una maravilla, y el poder crear packs me parece algo revolucionario. Me llamó la atención por los ingredientes naturales.. ¡Y no puedo estar más contenta de haberlo probado!"Equilibrio", mi favorito

Inés

Qué maravilla!

Por fin encuentro una alternativa natural sin hormonas para aliviar los síntomas. Había probado suplementos naturales para reducir sofocos, pero desde que he empezado con este plan me siento mucho mejor en todos los sentidos: menos sofocos, descanso mucho mejor y tengo más energía...el sérum vaginal es el mejor que he probado!!! Muy recomendable!

Merche Ramos

Por fin una ayuda natural completa para la menopausia

Había oido hablar de los superalimentos y sus beneficios, pero no sabía que podían aliviar los sofocos!!! He descubierto que cuidando mi alimentación y tomando esta ayudita natural, he conseguido sentirme mucho mejor, con más vitalidad y animada, y cada vez menos sofocos. Hay que ser constante pero es muy fácil porque se toma solo una cucharadita, yo la pongo en el té de la mañana.

Sandra Rodriguez

Muy contenta

Me encanta esta marca, desde que la conocí estoy enamorada de sus productos y de su filosofía! Primero probé el mix Equilibrio y quedé muy contenta con los resultados desde las primeras semanas. Ahora ya he comprado este plan más completo, para mejorar la sequedad y a ver si consigo mejorar los ánimos con la aromaterapia. Entre nosotras, el sérum vaginal es magia!!! 😉

Rosa M.

¡Me encanta!

Yo decidí ir a por todas y pillé este pack de productos. Lo que más necesitaba, el serum, ¡pero todo en conjunto fue un gran descubrimiento! Vengo lidiando con la menopausia y sus síntomas hace dos años y esta es la solución más completa que he probado hasta ahora: sin cambios bruscos de humor y sensación de estar a la cabeza de nuestro cuerpo y mente...¡hasta en el sexo!

Andrea

Un gran descubrimiento

Y por si te lo preguntas...

El valor de este servicio es de 59€, pero por el momento, lo ofrecemos de forma gratuita para que puedas probarlo y descubrir sus beneficios para ti.

Comprender qué te está pasando es el inicio para descubrir cómo quieres afrontar esta nueva etapa de tu vida y vivirla con bienestar, aprovechándola al máximo.

Una visión individualizada de tu menopausia, porque eres única y existen tantas menopausias como mujeres

Todo plan de mejora en nuestro estilo de vida implica ajustes que pueden realizarse de forma paulatina, pero siempre requieren un grado de compromiso. Cuando flaquees, contacta con tu coach DOMMA contándole tus dificultades para que juntas encuentren una solución.

Queremos ayudarte, acompañarte en esta transición

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible.
Horario de atención de lunes a viernes, de 9h a 18h
Ir a WhatsApp
¿Sofocos, cansancio, insomnio, sequedad, cambios de humor...?

¡Hola! Soy Ana, coach experta en menopausia. Si sientes que tu organismo está patas arriba, consúltame por aquí sin compromiso.
Este es el primer paso para recuperar tu bienestar 🤗