Reset Emocional es la solución instantánea para esos momentos de bajón o inquietud que llegan sin previo aviso
Estás saliendo de casa, en una reunión de trabajo o haciendo recados. Corres de un lado para otro y empiezas a sentir que el estrés y la irritabilidad se apoderan de ti. Intentas serenarte, pero tus esfuerzos parecen ser vanos.
El ajuste hormonal que realizan nuestros cuerpos durante la menopausia afecta no sólo a nuestro cuerpo, sino también ¡y de qué manera! a nuestras emociones. Las alteraciones del humor o la ansiedad pueden ser muy desestabilizantes y afectar nuestro bienestar de forma constante. ¿Qué hacer cuando las emociones se rebelan y actúan como espíritus libres pese a nuestras órdenes?
Reset Emocional es una combinación de esencias florales, un festín de aromas en formato roll-on que puedes llevar en el bolso y que saldrá a tu rescate cuando más lo necesitas dominando las alteraciones y cambios de humor.
El poder de la aromaterapia
Reset Emocional es una combinación de esencias florales formulada para DOMMA por especialistas en aromaterapia para aliviar al instante los cambios de ánimo de la menopausia. Dos toques de Reset Emocional en las muñecas, el cuello o dónde se desee y las alteraciones, cambios de humor y otras molestias de la menopausia y de la vida moderna desaparecerán al instante.
Creado para devolver la calma y elevar el autoestima, Reset Emocional es un elixir vegano y 100% natural que otorga tranquilidad y bienestar en esos momentos puntuales en los que aparece un sofoco, te invade la ansiedad, te sobreviene el malhumor o te sientes insegura.
Ingredientes 100% naturales
Compuesto a base de aceites esenciales florales por especialistas en aromaterapia, Reset Emocional tiene entre sus ingredientes:
- Aceite esencial de salvia: calma, equilibra y relaja.
- Aceite esencial de geranio: revitaliza y renueva el ánimo.
- Aceite esencial de ylang-ylang: libera la libido y las emociones.
- Aceite esencial de lavanda calma y ayuda a controlar sofocos.
¿Cómo se usa Reset Emocional?
Un toque en las muñecas, el cuello, detrás de las orejas o dónde tú quieras y en segundos sentirás el poder de la aromaterapia en ti. ¡Ummm! Reset Emocional huele tan bien que te engancharás a él.