Al entrar en la menopausia, la primera reacción de la mayoría de las mujeres es de incertidumbre, de desconocimiento, por no saber qué está pasando en su cuerpo. Pero, ¿existen opciones naturales para hacer frente a esta etapa, aliviando los síntomas, pero sin la necesidad de meter químicos o hormonas en mi cuerpo?

Llegar a esta etapa con la suficiente información y consciencia nos será de gran ayuda para afrontar la sintomatología y hacer de este camino algo más llevadero. 

Está claro que vivimos en una sociedad de la inmediatez. Lo quiero todo para antes de ayer, y si ahora empiezo a ser menopáusica, quiero una pastilla para que desaparezcan los síntomas en un abrir y cerrar de ojos. No mujeres, esto no es Tinder ni Amazon. La menopausia es un proceso largo del que debemos aprender a disfrutar y que incluso puede ser revelador. Puede suponer un antes y un después en la manera que vivimos nuestra vida. 

Hoy expondremos algunos de los síntomas más molestos durante la menopausia y cómo podemos remediarlos de forma natural

1. Sofocos y sudoración: Este estaría en el TOP 1 de la mayoría de mujeres. Aparezcan con mayor o menor fuerza, afecta directamente a nuestra vida diaria, apareciendo cuando en el momento más desafortunado o incluso despertándote a media noche. Los productos EQUILIBRIO y CALMA son dos elixires para la menopausia, y este es uno de los síntomas que más ataca: tanto de día como de noche. 

2Sequedad vaginal: Sentir molestias en la zona íntima, dolor en las relaciones sexuales, libido baja, irritación… son síntomas que derivan de ello y que afectan de forma directa al bienestar físico y también emocional de las mujeres. Tener unos buenos hábitos de hidratación íntima es de vital importancia. Nuestro sérum de BIENESTAR ÍNTIMO  hará que tu vida sexual se active de nuevo, dominando la sequedad vaginal y devolviéndote la energía.

3. Alteración del estado de ánimo. A menudo escuchamos comentarios de mujeres que dicen: Si, mi marido, mis compañeros de trabajo, gente cercana, me lo notan…. Dicen que estoy más irascible, más irritable. Y así es, con la llegada de la menopausia nuestras emociones están subidas a una montaña rusa. Entender qué nos pasa, mimarnos, escucharnos, compartir cómo nos sentimos… Puede ser crucial para aliviar síntomas como estrés o ansiedad y mejorar nuestro estado anímico. EQUILIBRIO puede serte muy útil precisamente para eso; equilibrar tus cambios de humor y aportar vitalidad y energía, ¡que nunca viene mal! 

 Para realizar cualquier tratamiento natural de forma efectiva es imprescindible la constancia y paciencia: No veremos un cambio de un día para otro, sin embargo obtendremos salud, bienestar y alivio a largo plazo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros posts que pueden interesarte

Móntate tu plan personalizado

¿No sabes por dónde empezar?
Descubre que Plan necesitas para afrontar la menopausia con plenitud

Queremos ayudarte, acompañarte en esta transición

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible.
Horario de atención de lunes a viernes, de 9h a 18h