💥FLASH SALE 48H💥 CUPÓN -15%: VERANO15

💥FLASH SALE 48H💥 CUPÓN -15%: VERANO15

DOMMA te acompaña

Mujer, escucharte y aconsejarte forma parte del Plan DOMMA

La menopausia bien llevada es un derecho.
DOMMA te ayuda a hacerlo efectivo.

La menopausia bien llevada es un derecho. DOMMA te ayuda a hacerlo efectivo.

Nuestro compromiso de
ayuda y soporte.

Respondemos a tus dudas y consultas SIEMPRE.

Nuestro equipo de especialistas te escucha, te guía y responde tus dudas antes, durante y después de empezar con cualquier Plan DOMMA para dominar a la menopausia.
Tras la compra de cualquier Plan DOMMA tu coach te contactará para saber cómo estás, cómo te está yendo y si tienes alguna inquietud respecto a tu proceso o los productos.

La constancia es importante para notar beneficios, por eso caminamos a tu lado.

Cuéntanos,
¿cómo podemos ayudarte?

En la transición menopáusica, los síntomas llegan de sopetón es normal sentirse inundada por las dudas, y sobretodo responder inquietudes como: ¿Es normal lo que siento?, ¿Por qué tengo este descontrol?, ¿Cómo vuelvo al equilibrio?, ¡¿Por qué nadie me explicó esto antes?!, ¿Qué puedo hacer para mejorar?, ¿Es seguro para mi?, tengo miedo de no volver a ser la de antes, No me aguanto ni yo, ¿Por qué me engordo sin comer de más?

Personaliza tu plan
Realiza el test y nuestras expertas te diseñan un plan
único para tu menopausia

Accede

Contáctanos

Queremos ayudarte, acompañarte en esta transición
Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible.
Horario de atención de lunes a viernes, de 9h a 18h
Aceite de geranio
Reconfortante

El aceite de geranio ha demostrado tener un impacto sobre el estado de ánimo, en concreto sus propiedades para mejorar el humor. Su agradable olor y sus propiedades aromáticas se utilizan a menudo en aromaterapia. La aromaterapia con aceite de geranio ha sido reconocida por su potencial para aliviar los síntomas de ansiedad y depresión, contribuyendo a mejorar el estado de ánimo y a reducir los cambios de humor (1).

Aceite de lavanda
Calmante

La mayoría de estudios sobre el aceite de lavanda se centran en sus propiedades terapéuticas generales, como la relajación, el alivio de la ansiedad y sus efectos sedantes. Este aceite es conocido por sus efectos calmantes sobre el sistema nervioso, que pueden ayudar indirectamente con síntomas como los sofocos asociados al estrés o a los cambios hormonales durante la menopausia (1).