Abraza el cambio, toma las riendas de tu bienestar

La transición menopáusica es una etapa natural por la que pasaremos todas. Acepta los cambios de tu cuerpo, encuentra momentos para tí y empieza a cuidarte.

El poder de un
estilo de vida saludable

El poder de un estilo de vida saludable

En esta nueva etapa natural, nuestros cuerpos y necesidades nutricionales cambian. La naturaleza es sabia y nos ofrece ingredientes para adaptar nuestros cuerpos al cambio. 

Por eso, el ritual DOMMA, a través de la alimentación y la hidratación, se basa en la selección de superalimentos, plantas y aceites esenciales que aportan nutrientes esenciales en esta nueva etapa.

Es fundamental cuidar más que nunca nuestra alimentación y practicar realizar actividad física. 

El poder del Selfcare

Dedicar tiempo a una misma para cuidarse tiene muchos beneficios físicos y emocionales.

Por eso, el ritual DOMMA está diseñado para que te cuides y te mimes como te mereces de forma consciente, ayudándote a aliviar tus síntomas de la forma más natural.

El poder de la actitud

La menopausia no es una enfermedad, así que no debemos tratarla como tal. El primer paso es aceptar y abrazar esta nueva etapa, ya que nos ayudará a afrontarla de forma positiva y facilitará el proceso.

Compartir cómo nos sentimos y escuchar a otras personas que están pasando por aquí ayudará a sentirnos más acompañadas en este camino hacia positivizar nuestra transición a la madurez.

Podemos hacer muchas cosas para sentirnos bien durante esta etapa y vivirla con plenitud, depende de cada una de nosotras. ¿La clave? Actitud positiva y constancia.

¿Quieres sumarte a la revolución menopáusica?

Suscríbete y serás la primera en descubrir todas las novedades. Además, recibirás una sorpresa :)

¿Tienes dudas?

Estamos aquí para ayudarte.
Introduce tu teléfono y te llamaremos lo más pronto posible.

Horario de atención de lunes a viernes, de 9h a 18h

¿Tienes dudas?

Te llamamos