Abraza el cambio, toma las riendas de tu bienestar
El poder de un
estilo de vida saludable
El poder de un estilo de vida saludable
En esta nueva etapa natural, nuestros cuerpos y necesidades nutricionales cambian. La naturaleza es sabia y nos ofrece ingredientes para adaptar nuestros cuerpos al cambio.
Por eso, el plan DOMMA, a través de la alimentación y la hidratación, se basa en la selección de superalimentos, plantas y aceites esenciales que aportan nutrientes esenciales en esta nueva etapa.
Es fundamental cuidar más que nunca nuestra alimentación y practicar realizar actividad física.
El poder del Selfcare
Dedicar tiempo a una misma para cuidarse tiene muchos beneficios físicos y emocionales.
Por eso, el ritual DOMMA está diseñado para que te cuides y te mimes como te mereces de forma consciente, ayudándote a aliviar tus síntomas de la forma más natural.
El poder de la actitud
La menopausia no es una enfermedad, así que no debemos tratarla como tal. El primer paso es aceptar y abrazar esta nueva etapa, ya que nos ayudará a afrontarla de forma positiva y facilitará el proceso.
Compartir cómo nos sentimos y escuchar a otras personas que están pasando por aquí ayudará a sentirnos más acompañadas en este camino hacia positivizar nuestra transición a la madurez.
Podemos hacer muchas cosas para sentirnos bien durante esta etapa y vivirla con plenitud, depende de cada una de nosotras. ¿La clave? Actitud positiva y constancia.