¿Sientes que ardes por dentro?
Te presentamosel plan más efectivopara dominar los sofocos y sudores, día y noche.
- Aval científico
- Eficacia testada
- Acompañamiento
- Aval científico
- Eficacia testada
- Acompañamiento

Excelente - 4,6 sobre 5
El plan definitivo para reducir los sofocos
Adiós Sofocos DÍA y NOCHE
EQUILIBRIO y CALMA mantienen tus sofocos a raya de día y de noche.
- Equilibra el nivel de tus estrógenos
- Domina los sofocos, el cansancio la irritabilidad y los cambios de humor.
- Conserva tu energía, vitalidad y concentración.
- Controla la inquietud y el insomnio.
Plan mensual flexible: Recibe tu tratamiento cada mes. Ajusta, edita y cancela cuando quieras desde tu cuenta, mail o Whatsapp.
- Incluye 30 dosis
- Seguimiento personalizado
- Entregas 24-48h
- Envío mensual gratuito
Adiós Sofocos DÍA y NOCHE
EQUILIBRIO y CALMA mantienen tus sofocos a raya de día y de noche.
- Equilibra el nivel de tus estrógenos
- Domina los sofocos, el cansancio la irritabilidad y los cambios de humor.
- Conserva tu energía, vitalidad y concentración.
- Controla la inquietud y el insomnio.
Plan mensual flexible: Recibe tu tratamiento cada mes.
Ajusta, edita y cancela cuando quieras desde tu cuenta, mail o Whatsapp.
Una solución holística, natural y eficaz para tus sofocos
¿Cómo actua el plan DOMMA?
- Combate los efectos del cambio hormonal
- Normaliza la función cardiovascular

- Combate las sudoraciones y sofocos
- Reduce el estrés psicoemocional
¿Cómo actua el plan DOMMA?
- Combate los efectos del cambio hormonal
- Normaliza la función cardiovascular
- Combate las sudoraciones y sofocos
- Reduce el estrés psicoemocional
Aquí puedes ver el desglose de tu plan para sofocos
Aquí puedes ver el desglose de tu plan para sofocos
Combate los sofocos desde las causas
¿Por qué tengo sofocos?
1. Desequilibrio químico/hormonal

Shatavari
Adaptógeno que se une a receptores de estrógenos en todo el cuerpo, “simulando” sus efectos.
2. Menor capacidad de regular la temperatura y la presión arterial

Maca
Adaptógeno con alto contenido de potasio con efecto vasodilatador y cardioprotector.
3. Aumento de la tº corporal potenciada por una mayor inflamación.

Salvia
Hierba ancestral con efectos anti-inflamatorio y antioxidante.
4. Mayor producción de hormonas del estrés

Ashawagandha
Adaptógeno que mejora la respuesta al estrés y equilibra el sistema nervioso.
Desequilibrio químico/hormonal

Shatavari
Menor capacidad de regular la temperatura y la presión arterial

Maca
Aumento de la tº corporal potenciada por una mayor inflamación.

Salvia
Mayor producción de hormonas del estrés

Ashwagandha
La combinación perfecta de nutrientes para combatir tus molestias
- Evidencia científica
- Eficancia testada
Efectividad desde el primer mes
Mes 1

Mes 1
Primeras mejoras

Mes 1
Primeras mejoras
Mes 3

Mes 3
Resultados más evidentes

Mes 3
Resultados más evidentes
Mes 6

Mes 6
Bienestar total

Mes 6
Bienestar total
1 mes
3 meses
6 meses
Efectividad desde el primer mes
1 mes
3 meses
6 meses
Mes 1

Mes 1
Primeras mejoras

Mes 1
Primeras mejoras
Mes 3

Mes 3
Resultados más evidentes

Mes 3
Resultados más evidentes
Mes 6

Mes 6
Bienestar total

Mes 6
Bienestar total
Las que lo han probado te cuentan

El 93% disminuyen los síntomas en menos de un mes
¿Por qué tienes sofocos?
La ginecóloga Emma Esteve nos cuenta qué es la menopausia, por qué presentamos sofocos y por qué DOMMA es la mejor alternativa para paliarlos.
Dra. Emma Esteve
Ginecológa
¿Por qué tienes sofocos?
La ginecóloga Emma Esteve nos cuenta cuál es la prinicipal causa de los sofocos y por qué DOMMA es la mejor alternativa para paliarlos.
Dra. Emma Esteve
Ginecológa
Ingredientes de eficacia probada en el cuidado de los sofocos




Con el soporte de profesionales expertas





Dra. Miriam Al Adib
Ginecóloga, escritora y divulgadora

Dra. Maria Arqué
Ginecóloga integrativa

Neus Elcacho
Nutricionista, Dietista, PNIE, escritora y divulgadora

Mónica Manso Benedicto
Terapeuta especializada en emociones de la menopausia
Lo que tienes que saber sobre los sofocos
Los sofocos son uno de los síntomas más descritos en la menopausia, afectando a más de un 74% de las mujeres en esta etapa. Estos consisten en episodios repentinos y espontáneos de una sensación de calor intensa, que usualmente son percibidas en el pecho, cuello y rostro, seguidas de un brote de sudoración.
Estos generalmente ocurren durante las primeras etapas del ciclo del sueño, afectando directamente su calidad y duración.
La duración, severidad y frecuencia es muy variable según cada mujer. Sin embargo, suelen aumentar durante la transición a la menopausia (perimenopausia) presentando un fuerte incremento aproximadamente un año después de la última menstruación (menopausia).
En promedio, su frecuencia diaria puede ir desde los 10 episodios por día hasta varias veces por semana, con una duración promedio de menos de 5 minutos por episodio.
Éstos pueden persistir desde 6 meses hasta incluso años, con un promedio de 1.2 años, disminuyendo en frecuencia e intensidad a medida que pasa el tiempo.
Los sofocos pueden clasificarse de muchas maneras, sin embargo, identificarlos según su frecuencia y severidad, ayuda a definir la mejor forma de manejarlos. De acuerdo a estas características nos podemos encontrar con 3 niveles:
- Leves: aquellos que no interfieren en las actividades diarias.
- Moderados: interfieren medianamente con las actividades diarias.
- Severos: que imposibilitan realizar las actividades diarias.
Los sofocos se producen por la disminución natural de los niveles de estrógenos que ocurre en la menopausia. Esta bajada afecta la actividad de las hormonas catecolaminas y noradrenalina, resultando en una alteración de los centros de termorregulación presentes en el hipotálamo (sistema nervioso central).
Los sofocos pueden ir asociados con transpiración, palpitaciones, dolor de cabeza, debilidad, fatiga, mareos, sensación de desvanecimiento y/o ansiedad. Además pueden ser gatillados por climas muy cálidos, bebidas o líquidos calientes, o estrés emocional.
El plan Equilibrio y Calma para los sofocos es el plan más efectivo para dominar los sofocos y sudores, día y noche de forma natural. Por un lado, Equilibrio se encarga de equilibrar el nivel de estrógenos, lo que ayuda a disminuir todos los síntomas de la menopausia. Estos dos productos tienen la combinación perfecta de nutrientes para combatir tus molestias.
Para paliar los sofocos con el PLAN DOMMA, toma los productos a diario para mimarte como te mereces y obtener sus beneficios. Equilibrio lleva en el mismo envase un dosificador con la dosis diaria recomendada. Calma debes tomarlo 1 hora antes de acostarte, infusionando una cucharada sopera en agua hirviendo. Encontrarás el modo de empleo de cada producto en la ficha de producto y también en el envase cuando lo recibas.
Los productos para los sofocos de DOMMA han sido diseñados específicamente para las necesidades de la mujer en transición menopáusica. Han sido formulados por un equipo de nutricionistas y especialistas. Para una etapa natural de nuestro cuerpo, confiamos en la sabiduría de la naturaleza: las plantas y los alimentos contienen una amplia variedad de nutrientes que contribuyen a mejorar nuestra salud (vitaminas, ácidos grasos esenciales, fitoestrógenos y antioxidantes). Las hierbas y alimentos, con su exquisita combinación de ingredientes interactivos, actúan para equilibrar el cuerpo en muchos planos diferentes al mismo tiempo.
Nuestros productos se basan en superalimentos, plantas y aceites vegetales y esenciales; no contienen hormonas y están diseñados para prevenir y aliviar los síntomas comunes de la menopausia, en este caso los sofocos. Recomendamos tomarlo un mínimo de 3 a 6 meses con tal de maximizar los beneficios, y que tu organismo integre completamente el nivel de nutrientes óptimo para tener todas las molestias y síntomas bajo control.
Nuestros productos para los sofocos se basan en superalimentos, plantas y aceites vegetales yesenciales; no contienen hormonas y están diseñados para prevenir y aliviar los síntomas comunes de la menopausia. En caso de tomar medicación o sufrir alguna enfermedad, recomendamos que hables con tu médico o profesional de salud correspondiente y le compartas los detalles del producto que te interesa. Si tienes cualquier duda, por favor escríbenos un mail a hola@wearedomma.com. Recomendaciones Antes de tomar Equilibrio y Calma, diseñados para combatir los sofocos, te recomendamos consultar con su médico en el caso de estar embarazada, en lactancia, tomando alguna medicación o si tienes alguna condición de salud. Equilibrio es un producto que complementa, pero no sustituye, las terapias de reemplazo hormonal. No superar las dosis diarias recomendadas. 0,65 g Shatavari en polvo por cada dosis diaria de producto (6,5 g). Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en un lugar fresco y seco, y protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños. Si presentas alguna de las siguientes condiciones y tomas medicación, te recomendamos que no tomes Equilibrio o que lo consultes antes con tu médico: Hipertensión arterial, hiper o hipotiroidismo, diabetes, problemas cardíacos, ansiedad y/o depresión, reflujos gastroesofágicos, problemas renales o intolerancias alimentarias. En general, recomendamos tomar CALMA al menos 1 hora antes de ir a dormir, con tal de que evites las ganas de orinar durante la noche. Si tomas fármacos diuréticos, melatonina o pastillas para dormir no recomendamos el uso de CA, ya que puede hacer interacción con dichos fármacos, es preferible no combinarlas, sino usar solo un producto. Si presentas antecedentes de cáncer de mama u otro, te recomendamos consultar con tu médico antes de consumir cualquier complemento alimenticio.
Al ser un tratamiento natural, tu plan DOMMA para los sofocos requiere de un mínimo de 3 a 6 meses para que los nutrientes se integren en tu organismo y notes mejoría en tus síntomas. Por ello, creamos planes mensuales que te ayudarán a ser constante y, además, beneficiarte de un descuento y del envío gratis cada mes. Puedes cancelar la suscripción a tu Plan DOMMA para los sofocos cuando quieras, pero debes hacerlo antes del procesamiento de tu próximo envío, al menos 1 semana antes. Para cancelarla deberás acceder a tu cuenta a través de tu portal de usuaria DOMMA , si tienes alguna dificultad puedes enviarnos un correo electrónico a hola@wearedomma.com.