Por un 2022 Poderoso para Todas | DOMMA

La comunidad DOMMA te ayuda, acompaña e inspira para vivir una menopausia plena

Y llegó. Ya estamos a finales de año otra vez casi sin haber pestañeado. O quizá sí, quizá ha sido un año de claroscuros como suelen ser la mayoría, y algunos momentos se nos han hecho eternos. Lo importante es que hemos llegado hasta aquí y desde DOMMA no tenemos más que agradecimiento para toda la comunidad que desde hace unos meses vive con nosotros la importancia de derribar mitos sobre la menopausia.
Hablar sin prejuicios y con conocimento. Preguntarnos con apertura y reírnos con sinceridad cada vez que podemos. Ése está siendo nuestro día a día con la menopausia y la compleja condición femenina.
GRACIAS, mujeres que estáis ahí, compartiendo y viviendo el antes, durante y después de la menopausia en comunidad. En estas últimas semanas hemos visto como vuestra voz cobra cuerpo y vuestras necesidades se materializan. De eso se trata. De manifestarnos tal y como somos y querernos así. 🙌🏼
Nos habéis escrito y hablado a través de distintos canales para compartir experiencias vitales de todo tipo. Esa generosidad y confianza nos reafirma en el apoyo y acompañamiento a las transiciones menopáusicas para que sean etapas de aprendizaje y empoderamiento.
DOMMA no sería posible sin vosotras y es por eso que al acabar el 2021 queremos haceros un homenaje recordando algunas de vuestras historias. Y al mismo tiempo, inspirar a otra mujeres.
De mujer a mujer, estos mensajes llenos de #actitudDOMMA cobran fuerza y dan sentido a la reivindicación de una menopausia bien llevada para todas. 💪🏾♀️✨
¡Feliz y poderoso 2022, diosas!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los síntomas físicos más habituales en la menopausia?
Pese a que cada caso sea diferente, hay algunos síntomas físicos más habituales durante la menopausia, entre los cuales: sofocos y sudoración, insomnio, sequedad vaginal, irritabilidad y cansancio, etc…
¿Se pueden tratar los síntomas físicos de la menopausia de forma natural?
Existen formas para paliar los síntomas físicos de la menopausia de forma natural: En primer lugar, incluir hábitos saludables en nuestro día a día, de ejercicio y alimentación; cuidar nuestra rutina del sueño, cuidar nuestra salud emocional. Además, existen tratamientos naturales para paliar los síntomas de esta etapa.
Otros posts que pueden interesarte
Los más vendidos
Móntate tu plan personalizado

¿No sabes por dónde empezar?
Descubre que Plan necesitas para afrontar la menopausia con plenitud

Personaliza tu plan
Realiza el test y nuestras expertas te diseñan un plan único para tu menopausia

Accede

Contáctanos

Queremos ayudarte, acompañarte en esta transición
Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible.
Horario de atención de lunes a viernes, de 9h a 18h