La comunidad DOMMA te ayuda, acompaña e inspira para vivir una menopausia plena
Y llegó. Ya estamos a finales de año otra vez casi sin haber pestañeado. O quizá sí, quizá ha sido un año de claroscuros como suelen ser la mayoría, y algunos momentos se nos han hecho eternos. Lo importante es que hemos llegado hasta aquí y desde DOMMA no tenemos más que agradecimiento para toda la comunidad que desde hace unos meses vive con nosotros la importancia de derribar mitos sobre la menopausia.
Hablar sin prejuicios y con conocimento. Preguntarnos con apertura y reírnos con sinceridad cada vez que podemos. Ése está siendo nuestro día a día con la menopausia y la compleja condición femenina.
GRACIAS, mujeres que estáis ahí, compartiendo y viviendo el antes, durante y después de la menopausia en comunidad. En estas últimas semanas hemos visto como vuestra voz cobra cuerpo y vuestras necesidades se materializan. De eso se trata. De manifestarnos tal y como somos y querernos así. 🙌🏼
Nos habéis escrito y hablado a través de distintos canales para compartir experiencias vitales de todo tipo. Esa generosidad y confianza nos reafirma en el apoyo y acompañamiento a las transiciones menopáusicas para que sean etapas de aprendizaje y empoderamiento.
DOMMA no sería posible sin vosotras y es por eso que al acabar el 2021 queremos haceros un homenaje recordando algunas de vuestras historias. Y al mismo tiempo, inspirar a otra mujeres.
De mujer a mujer, estos mensajes llenos de #actitudDOMMA cobran fuerza y dan sentido a la reivindicación de una menopausia bien llevada para todas. 💪🏾♀️✨
¡Feliz y poderoso 2022, diosas!
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los síntomas físicos más habituales en la menopausia?
Pese a que cada caso sea diferente, hay algunos síntomas físicos más habituales durante la menopausia, entre los cuales: sofocos y sudoración, insomnio, sequedad vaginal, irritabilidad y cansancio, etc…
¿Se pueden tratar los síntomas físicos de la menopausia de forma natural?
Existen formas para paliar los síntomas físicos de la menopausia de forma natural: En primer lugar, incluir hábitos saludables en nuestro día a día, de ejercicio y alimentación; cuidar nuestra rutina del sueño, cuidar nuestra salud emocional. Además, existen tratamientos naturales para paliar los síntomas de esta etapa.