EQUILIBRIO
Durante la menopausia, el descenso de los niveles de estrógeno puede desencadenar cambios físicos y emocionales significativos.
Equilibrio Caps de DOMMA combina los beneficios de tres poderosos adaptógenos: Shatavari, Ashwagandha y Rhodiola, para ayudarte a restaurar el equilibrio hormonal, aliviar sofocos, reducir el cansancio y mejorar la concentración. Además, con vitaminas del grupo B, calcio, hierro y zinc, Equilibrio Caps es un suplemento integral que fortalece tus huesos, mejora la salud de la piel y combate la fatiga en esta etapa crucial de la vida.
- Consume aceite de oliva. Este ingrediente se relaciona con la producción de encefalinas, sustancia que reduce el dolor, además de tener muchos otros beneficios y propiedades.
- Reducir algunos alimentos, como los ricos en sal, el café o el alcohol
- Las infusiones de manzanilla o romero tienen propiedades antiinflamatorias que te serán de gran ayuda con los dolores de cabeza
- Busca estancias tranquilas cuando sientas migraña. Una habitación sin luz, tumbarte en un lugar silencioso y colócate un paño frio en la cabeza.
- La lavanda tiene un efecto relajante. El Reset emocional combina esta planta con muchas otras con tal de devolverte a un estado de paz y tranquilidad. Te recomendamos este roll-on de aromaterapia que tiene como objetivo reducir la ansiedad, estrés en esta etapa y devolverte a un estado de calma y relajación.
Por supuesto, estos son solamente algunos consejos para disminuir el típico dolor de cabeza de la menopausia. Sin embargo, si las molestias persisten o se agravan, te recomendamos consultar con un especialista para que pueda hacerte un diagnóstico más acurado y recomendarte una solución personalizada.
Si te gustó esta entrada no te vayas sin leer esta otra que habla de piernas cansadas en la menopausia, seguro que te encantará.