Somos menopáusicas, ¿y qué?: El nuevo libro de DOMMA

“Somos menopáusicas, ¿y qué?” es el primer libro de relatos reales de mujeres que nos cuentan cómo han vivido la menopausia sin tapujos, de forma muy honesta, cercana y cotidiana. Un libro que nos enseña 50 caras de la menopausia y nos recuerda que cada mujer es única y lo vive a su manera, pero sobre todo visibiliza que el denominador común en la mayoría de casos es la incertidumbre que sienten las mujeres al entrar en esta etapa debido a la falta de información.

¿A quién va dirigido este libro?

Esta recopilación de 50 relatos menopáusicos está destinada a cualquier mujer que busque entender mejor la realidad de la menopausia. Sin importar si estás atravesando esta etapa, ya la has superado o te estás preparando para enfrentarla. Reconocemos que la menopausia puede ser una experiencia a veces desafiante, pero queremos asegurarte que no estás sola. A través de relatos íntimos, nuestro objetivo es ofrecerte apoyo y empoderamiento, para que puedas abrazar este capítulo de tu vida con confianza y plenitud.

¿Cómo lo puedo conseguir?

 

Descargar tu e-book “Somos Menopáusicas, ¿Y Qué?” es facilísimo y gratuito. Simplemente sigue estos pasos:

  1. Entra en este enlace: [DESCARGAR LIBRO]
  2. Selecciona la opción de descargar el libro o contribuir con tan solo 1€ para apoyar nuestro trabajo y contribuir en la investigación en el ámbito de la menopausia y la salud femenina.
  3. Rellena tus tres datos básicos: nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.
  4. ¡Listo! Ahora puedes disfrutar de tu ejemplar y sumergirte en esta obra escrita por vosotras.

Sinopsis:

En “Somos menopáusicas ¿Y qué?” Domma nos sumerge en un viaje íntimo y revelador a través de las experiencias auténticas de mujeres reales que han atravesado la menopausia. En estas páginas, descubrimos la diversidad de emociones, desafíos y oportunidades que caracterizan esta etapa de transformación en la vida de la mujer.

A través de sus relatos, estas mujeres nos ofrecen una mirada franca y cotidiana sobre la menopausia.

Esta recopilación de relatos desafía los estigmas y tabúes que rodean la menopausia, invitándonos a vivirla con curiosidad, amor y humor. Es una celebración de la vida, la sabiduría y la fortaleza femenina, y un recordatorio poderoso de que no estamos solas en este viaje.

“Somos menopáusicas ¿Y qué?” No es un libro sobre síntomas físicos; es un testimonio de resistencia, resiliencia y realidad.

Este libro es un espacio donde todas las mujeres pueden sentirse reflejadas y reforzadas en su camino hacia una menopausia más auténtica y satisfactoria.

 

Deja un comentario

Otros posts que pueden interesarte
Los más vendidos
Móntate tu plan personalizado

¿No sabes por dónde empezar?
Descubre que Plan necesitas para afrontar la menopausia con plenitud

Personaliza tu plan
Realiza el test y nuestras expertas te diseñan un plan único para tu menopausia

Accede

Contáctanos

Queremos ayudarte, acompañarte en esta transición
Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible.
Horario de atención de lunes a viernes, de 9h a 18h