fitoestrógenos-menopausia-DOMMA

Nutrientes esenciales durante la menopausia

La importancia de los nutrientes esenciales en la menopausia

Durante la menopausia, la bajada de estrógenos provoca una serie de síntomas (sofocos, insomnio…) pero también puede aumentar el riesgo de desarrollar ciertas condiciones de salud, como la osteoporosis y enfermedades cardíacas. Por eso, es fundamental asegurarse de obtener los nutrientes esenciales durante la menopausia.  

Calcio: Construye huesos fuertes y previene la osteoporosis

El calcio es un nutriente esencial para mantener unos huesos fuertes y saludables. Durante la menopausia, la disminución de los niveles de estrógeno puede provocar una disminución en la densidad ósea, lo que aumenta el riesgo de osteoporosis. Puedes consumir calcio a través de alimentos como los lácteos, verduras de hoja verde, semillas de sésamo y pescado enlatado con huesos comestibles.

Vitamina D: Fortalece los huesos y mejora el estado de ánimo

Durante la menopausia, la disminución de los niveles de estrógeno puede afectar la forma en que el cuerpo utiliza la vitamina D. La exposición al sol es una de las principales fuentes de vitamina D, pero también se puede obtener a través de alimentos como pescados grasos, yemas de huevo y productos lácteos fortificados.

Claves para dominar los síntomas físicos de la menopausia de forma natural

Equilibrio en cápsulas es una fórmula mejorada del actual mix de superalimentos Equilibrios, que con el poder de los adaptógenos combate los síntomas de la menopausia y regula el desajuste hormonal. Además, hemos añadido en esta fórmula mejorada los nutrientes esenciales y críticos que necesitas en esta etapa, para reducir el riesgo de desarrollar enfermedades durante la madurez: calcio, todas las vitaminas… Potencia tu sistema nervioso, protege la salud de tus huesos y articulaciones… ¡y mucho más! Descúbrelo Equilibrio en Cápsulas para mejorar tu salud general!

Sofocos menopausia

Preguntas frecuentes sobre los nutrientes esenciales de la menopausia

Durante la menopausia, los nutrientes esenciales incluyen calcio para la salud ósea, omega-3 para el corazón y síntomas menopáusicos, y vitamina D para la absorción de calcio. Puedes encontrarlo en ciertos alimentos como lácteos, pescado, nueces y semillas y también en nuestro producto Equilibrio en cápsulas.

Equilibrio en Cápsulas está diseñado para combatir los síntomas de la menopausia con el poder de los adaptógenos, pero además, contiene 13 nutrientes esenciales y críticos que necesita la mujer durante la madurez, con tal de prevenir enfermedades y tener una mejor salud general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros posts que pueden interesarte
Los más vendidos
Móntate tu plan personalizado

¿No sabes por dónde empezar?
Descubre que Plan necesitas para afrontar la menopausia con plenitud

Queremos ayudarte, acompañarte en esta transición
Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible.
Horario de atención de lunes a viernes, de 9h a 18h

Menu lateral 04Abr

Personaliza tu plan
Realiza el test y nuestras expertas te diseñan un plan
único para tu menopausia

Accede

Contáctanos